By continuing use this site, you agree to the Terms & Conditions and our use of cookies.
Our Latest News

Envios.

Información de envío. 

Los envíos se realizan generalmente de 2 a 3 horas después de haber recibido el pago en el municipio de Medellin y de 3 a 5 horas en municipios como  (Bello, Envigado, Itagüi, Sabaneta) y se entregan en la dirección que el cliente dejo inscrita en el formulario de compra.

El envío en el área urbana de Medellin tiene un costo de $4.000, municipios cercanos como (Bello, Envigado, Itagüi, Sabaneta) tiene un costo de $6.000 que debe asumir el cliente y se vera reflejado en el momento de hacer el pago.

El envío para otras ciudades o municipios fuera de Medellín corre por cuenta del cliente y la tarifa la define la transportadora de su elección mas el costo de envió en el área urbana si hay que llevarlo al centro de acopio, al no ser que la transportadora lo recoja en la tienda.

Si tiene algún comentario o requerimiento especial para su entrega por favor contáctenos antes que se haga el envío, le sugerimos que sea dentro los 15 minutos siguientes de usted haber hecho la compra, pasado este tiempo a veces ya no es posible hacer cambios ya que su producto puede haber sido despachado y ya este en proceso de entrega.

En caso de que se vaya a la dirección de entrega y no haya nadie quien reciba o la dirección este incorrecta y estos cambios no hayan sido notificados dentro de los 15 minutos siguientes a la compra; y haya que hacer otra vez el envío se cobrara de nuevo la tarifa de envío ya que no es error de papaleriayvariedades.com

Las tarifas de envío incluyen las tarifas de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío.

Las tarifas de manipulación son fijas, mientras que las tarifas de transporte pueden variar según la zona de envío.

Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido, no podemos agrupar dos o mas pedidos por separado ya que las tarifas de envío se aplicaran a cada uno de ellos.

papeleriayvariedades.com se reserva el derecho de envío a ciertas zonas de la ciudad donde no tenemos el servicio de entrega de productos, en ese caso hacemos la devolución completa del dinero de su pedido.

  • 100% Garantía de satisfacción.
  • Enviamos productos de gran calidad.
  • Entrega puntual.