By continuing use this site, you agree to the Terms & Conditions and our use of cookies.
Our Latest News

Quienes somos

Nuestra compañia

Flex Tecnología - Centro de servicios.

Nuestra empresa fue creada en el año 2010, con profesionales especialistas en el campo de la informática y con el tiempo hemos extendido nuestros servicios según las necesidades de nuestros clientes, por ese motivo nos hemos especializado también en papelería, servicios de impresión, venta de artículos tecnológicos, cámaras de seguridad y nuestro mas reciente servicio de litografía y publicidad.
En nuestros locales y tienda virtual podrá encontrar una gran variedad de productos y servicios para que siempre encuentre unas solución a su necesidades.

check_2.png Productos de alta calidad. 

check_2.png El mejor servicio al cliente. 

check_2.png Productos 100% originales.

check_2.png Amplio y variado surtido.

check_2.png Precios competitivos.

check_2.png Lo asesoramos para que pueda adquirir el mejor productos según sus necesidades

Nuestro equipo

quienes somos

Contamos con personal calificado, amable y siempre atento a sus requerimientos.

Para Flex Tecnología y papeleriayvariedades.com sus clientes son la razón de ser por eso capacitamos a nuestros empleados para que ofrezcan el mejor servicio y a su vez les proporcionamos todas las herramientas técnicas y tecnológicas para ofrecer un excelente servicio a todos nuestros usuarios.

Misión

Nuestra Misión es mejorar los sistemas actuales de venta y distribución de diferentes artículos necesarios para el hogar, oficina y estudio, ofreciendo soluciones tecnológicas y de servicios, y así llegar a ser una empresa destacada en la prestación de servicios tecnológicos y ventas de artículos en campos como la tecnología, papelería, y otros rubros necesarios en el día a día. Con esto queremos ser un aliado estratégico de nuestros clientes en el desarrollo y crecimiento de sus proyectos y negocios.

Prestar un excelente servicio con amabilidad en nuestras sedes, tienda virtual y sala de Internet con personal altamente capacitado para suplir todas las necesidades de nuestros usuarios con la mejor calidad.

Visión

Nuestra visión sera en el futuro llegar a ser una empresa líder en Colombia y América Latina en los servicios que ofrecemos, manteniendo un nivel de calidad y mejora continua, para poder ofrecer mejores servicios, con la más alta calidad y superar las expectativas de nuestros clientes.

Siempre estaremos en continua evolución para mejorar nuestros servicios y el perfeccionamiento de los existentes, así podremos obtener una presencia clara y firme en el mercado.

Objetivos

Prestar un servicio eficaz en la venta y atención a los usuario siempre ofreciendo soluciones rápidas y acordes a sus necesidades y requerimientos en los diferentes canales de ventas como son nuestras sedes y tienda virtual.

Satisfacer a todos nuestros clientes con servicios de soporte y venta de la más alta calidad y tecnología, lo que nos permite siempre estar a la vanguardia en la prestación de estos servicios, siempre ofreciendo productos de la mejor calidad y a los mejores precios.